CONTADOR DE VISITAS

sábado, 2 de octubre de 2010

30 AÑOS DE AUSENCIA...

30 AÑOS DE AUSENCIA…

El 2 de octubre de 1980 a las 8,30 de la mañana hizo su pasaje al Orun el Babalorixá Luiz do Bará…

Fue mi amigo, mi hermano y mi mentor espiritual, fue el que me inició en éste camino el cual hasta el día de hoy sigo sus pasos, no imitándolo, porque toda imitación que se hiciera hacia él sería falsa, Luiz fue único como persona, como padre, como ser humano, en fin, predicados que muy pocos hoy pueden tener en alta, religioso sin mácula, con una grey religiosa de 3.500 hijos pasados por su vasija, es una huella muy grande difícil de igualar…

Como religioso intachable y muy buen maestro, trato de seguir su ejemplo, aunque los tiempos han cambiado…

Desde el lugar que esté tengo seguridad que muchas lágrimas estará derramando por ver el mal trato que han dado a lo que él tanto amaba y que fue su vida: La Religión de los Orixás…

Pai, hermano, amigo, cuánto siento tu ausencia, parece que fuera ayer pero ya son 30 años de una ausencia física, pero no espiritual, porque sé que continuarás en los corazones de todos aquellos que por un motivo u otro te conocieron, sé que hoy o mañana nos volveremos a encontrar y nos fundiremos en un abrazo muy grande…

Te extraño Pai…

Tu hijo José de Xapaná…

No hay comentarios:

Publicar un comentario