CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 12 de agosto de 2009


SAUDADES...

Cuando se aproxima esta fecha el sentimiento que me embarga es de un recuerdo muy dulce e indescriptible de transmitir...Me recuerda de cuando la primera vez me senté en el escalón de la entrada de su dormitorio, ella sentada en su cama me dijo “Meu filho” con la dulzura de una madre, así era Ella, una verdadera Madre Universal...
Tuve la dicha de absorber algunas enseñanzas transmitidas en formas de historias, en tan poco tiempo mucho adquirí, hoy lamento la pérdida física de aquella persona que fue para el Brasil y el mundo una de las mayores Iyalorixás que existió en éste plano terrenal...
Creo mi querida Abuela que estarás en el mismo plano que tu Hijo de Exú como le decías a mi Babá Luiz, que seguirá abriéndote el camino para que cada día tengas más luz y con tu bondad infinita puedas proteger, mejor dicho, puedas cubrir con tu dulce manto a todos aquellos que te extrañan y que continúan amándote como cuando estabas aquí...
Esta noche pondré un ramo de flores en la Casa de mis Ancestros especialmente para ti...
Qué saudades...
Tu nieto José de Xapaná

No hay comentarios:

Publicar un comentario