CONTADOR DE VISITAS

lunes, 29 de noviembre de 2010

TRISTEZA, SAUDADES Y FELICIDAD

TRISTEZA, SAUDADES Y FELICIDAD

Queridos amigos, hijos, hermanos, sobrinos y contactos virtuales, hoy 29 de Noviembre siento tristeza y congoja porque hace 30 años dejé de compartir tertulias doctrinarias, obligaciones religiosas y batuques memorables, hace 30 años que hizo su pasaje el médium Luiz Antonio da Silva que tenía como Eléeda a Exú Laná.

Lo tengo en bulto, o sea su Ota, cuidado y amado por su nieto José Luiz de Xangó, mi hijo carnal, tristeza por no poder pedirle la bença y no hacer que me retara porque no hacía las cosas como el me había enseñado, todos esos retos me sirvieron para ser hoy lo que soy y para llevar el nombre de ése Orixá muy en alto.

Tristeza por no compartir, congoja por saber que al hacer su pasaje Luiz mi amigo, hermano, Pai, suegro y todos los adjetivos que podría tener, por saber que desde el Orun nunca me sacó su protección, me orientó en un camino con espinas, traiciones y no sé más que hasta que conseguí alcanzar mi felicidad la cual llegó a mi vida por intermedio de una personita mimosa, querida y que hoy es mis ganas de vivir, 29 de Noviembre cumpleaños de Exú Laná del Pai Luiz, 30 de Noviembre cumpleaños de ésta personita que es mi esposa que me acompaña y me paparica hace varios años lo cual no sé cómo decirle Feliz cumpleaños mi amor.

Exú Laná, Babá luiz y Zulema de Oxúm TRISTEZA, CONGOJA Y FELICIDAD, lo entienden?

Que el Pai Xapaná los cubra con su manto y que compartan conmigo estos momentos.
Gracias.

Babá José de Xapaná

No hay comentarios:

Publicar un comentario