CONTADOR DE VISITAS

domingo, 19 de julio de 2009

AMIGOS...FELÍZ DÍA


Queridos amigos ¡Feliz día!
La palabra amigo si verdaderamente la interpretamos a fondo debe ser una persona incondicional que nos acompañe en los buenos y malos momentos, principalmente en los que necesitamos apoyo por los avatares de la vida.
Pero en el caso personal en mi posición sacerdotal hay ocasión en la cual brindamos nuestra amistad incondicionalmente y recibimos decepciones; en varias ocasiones he ofrecido, o mejor dicho he colocado la esperanza de que algún Amigo pudiera dar continuidad a una de las cosas que creo yo, es lo más importante para mi: La continuidad de mi Axé.
Estas personas las cuales senté a mi mesa y empecé a brindarles parte de éste Axé, sin explicación me traicionaron, muchos se llenan el pecho diciendo que son hijos del Pai José, pero lamentablemente de los más de 800 que pasaron por mi mano me sobran dedos para contarlos como Amigo ¡Qué tristeza!
Por estas desilusiones en una oportunidad en una charla con un nieto mío dije que llevaría mi Axé cuando hiciera mi pasaje, pero como tengo al lado mi verdadera amiga me volvió a dar el empujón para que siga creyendo en la Amistad, me estoy refiriendo a mi esposa Iya Zulema de Oxúm, a mi hijo José Luiz de Xangó que me acompaña a pesar de la distancia, a ustedes dos y a todos los amigos virtuales que tengo hoy más los que me acompañan en mi vida personal y en mi Axé les deseo un feliz día.
En memoria Luiz Antonio Da Silva “Babá Luiz de Bará”, Edgar Efraín Fuentes “Gary”, Rodolfo de Oxalá, colocaré mañana en la casa de mis Ancestros un ramo de flores blancas así como fue y es puro el sentimiento que nos unió y aún persiste.

Babá José de Xapaná

1 comentario:

  1. Haciendo un repaso de todos los espacios hermosos de mi Papi.. encontre que no firmee en el Blogspot!! pucha, si sere colgada jajajaja.. Feliz dia del Amigo Papii!.. Le aseguro que de los Amigos que los dedos le sobran para contarlos, lo aman con todo su corazon, y agradecen a Olodumare el haberlo puesto en sus caminos (como ya le dije en Metroflog, en Sonico.. emm y en algun espacio que me olvide jajajaja).. Espero que la haya pasado genial, y como siempre le digo.. que sea el Papi mas feliz del mundo. Gracias por ser mi Amigo, a parte de ser el MEJOR Papi del mundo.. Lo quiero mucho, mucho hasta el cielo ida y vuelta :$.. Su hijaa ♥

    ResponderEliminar